TNS Jurídico

Área Administración y Derecho

Semestre Formación General para el Trabajo Semestre Formación Técnica Básica Semestre Formación Técnica Intermedia Semestre Formación técnica Avanzada Practica Laboral
Trabajos Prácticos Aplicados
Organización y Métodos Introducción al Derecho Derecho Tributario Innovación y Emprendimiento
Comunicación y Trabajo en Equipo Administración Administración de RRHH Manejo y Resolución de Problemas
Tic´s para la Administración General Redacción Técnica Derecho Comercial Tramitación Notarial y Municipal
Calidad del Servicio Derecho de Familia Derecho Civil Derecho Procesal Penal
Ética Laboral Responsabilidad Social Corporativa Derecho Laboral y de Seguridad Social
Trabajo Práctico de Apresto Laboral Trabajo Práctico de Técnicas Básicas Trabajo Práctico de Técnicas Intermedias Trabajo de Titulación de Técnicas Avanzadas
Descargar Malla
  • Perfil del Egresado

    El técnico Jurídico estrá en condiciones de desmpeñarse en todo tipo de tareas administrativas, preferentemente en aquellas relativas a procesos tanto jurídicos como judiciales, aplicar las tecnologías de información para la optimización en el procesamiento de archivos de documentación, redacción de informes, gestionar tramitaciones legales y judiciales, así como colaborar directamente con abogados y otros profesionales del ámbito jurídico.

  • Campo Ocupacional

    El técnico Jurídico está capacitado para desempeñarse en departamentos jurídicos de todo tipo de organizaciones tanto Públicas como Privadas, en Estudios Jurídicos y Oficinas de Receptores Judiciales, Notarías, Conservador de Bienes Raíces y Tribunales. Asimismo, sus conocimientos generales de organización, métodos y administración también le permiten desenvolverse adecuadamente en áreas administrativas de cualquier tipo de organización. Su formación en las áreas de legislación laboral y gestión de personas, le posibilitan también insertarse en las áreas de Personal o Recursos Humanos.

  1. Estas mallas son referenciales ya que la institución puede modificarlas en función de actualizar sus contenidos.
  2. Para titularse debe aprobarse integramente el plan de estudios de 1600 horas pedagógicas y la práctica laboral.
  3. Carrera con modalidad de impartición de asignaturas con soporte On-line.
  4. Las asignaturas teóricos-prácticas comprenden 72 horas pedagógicas, los trabajos prácticos 40 horas pedagógicas y el trabajo de titulación 112 horas pedagógicas.