TNS en Administración de Redes Sociales y Comunicación Corporativa

Área Comunicaciones y Tecnología

Semestre Formación General para el Trabajo Semestre Formación Técnica Básica Semestre Formación Técnica Intermedia Semestre Formación técnica Avanzada Practica Laboral
Trabajos Prácticos Aplicados
Organización y Métodos Redes Sociales Fundamentos de Diseño Innovación y Emprendimiento
Comunicación y Trabajo en Equipo Administración Marketing Manejo y Resolución de Problemas
Tic´s para la Administración General Telecomunicaciones Administración de Páginas Web Gestión de Comunidades Virtuales
Calidad del Servicio Responsabilidad Social Corporativa Técnicas Audiovisuales Comunicación Corporativa
Ética Laboral Psicología Social Base de Datos
Trabajo Práctico de Apresto Laboral Trabajo Práctico de Técnicas Básicas Trabajo Práctico de Técnicas Intermedias Trabajo de Titulación de Técnicas Avanzadas
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  • Perfil del Egresado

    El técnico en Administración de Redes Sociales y Comunicación Corporativa contará con amplios conocimientos sobre Administración, Redes Sociales, Técnicas Audiovisuales y Comunicación Corporativa, poseedor de una formación ética estará en condiciones de desarrollar acciones con los medios tecnológicos que le permitan administrar los medios de comunicación electrónicos y de fortalecer la imagen, posicionamiento y gestión comercial de organizaciones de todo tipo.

  • Campo Ocupacional

    El técnico en Administración de Redes Sociales y Comunicación Corporativa puede desempeñarse en empresas, pertenecientes a cualquier sector económico, del ámbito público o privado y en organismos públicos. En empresas como: Bancos, Cajas de ahorro y préstamo, Corporaciones e Instituciones de crédito y financiero, Seguros, Servicios Financieros, Actividades de información sobre solvencia de personas y empresas, Asesorías jurídicas, fiscales y de gestión, Servicio de auditoría contable, económica y financiera, Asesoramiento e información organizacional de la empresa, gestión y control empresarial, entre otras tareas dentro de su ámbito de competencia.

  1. Estas mallas son referenciales ya que la institución puede modificarlas en función de actualizar sus contenidos.
  2. Para titularse debe aprobarse integramente el plan de estudios de 1600 horas pedagógicas y la práctica laboral.
  3. Carrera con modalidad de impartición de asignaturas con soporte On-line.
  4. Las asignaturas teóricos-prácticas comprenden 72 horas pedagógicas, los trabajos prácticos 40 horas pedagógicas y el trabajo de titulación 112 horas pedagógicas.